viernes, 10 de mayo de 2013

SET DE BROCHAS BUNNY DE MAGIC COAST



HOLA CHIC@AS!!!!


Hoy os traigo una entrada que estaba deseando de hacer.
l@s que ya me conoceis sabreis que me encanta magic coast ya que son productos españoles y su calidad es inmejorable.
hace poco probe una de sus brochas sinteticas L82 ya que queria probar la P82 de sigma , pero entre gastos de envio, aduanas y demas me decidi a probarlo ya que tenia varios productos de los cuales me enamore como las brochas artesanales!!! quien necesita gastarse un dineral teniendo la misma calidad a mejor precio??!!!la verdad que estoy encantada con ese pincel el corrector queda increible!!! pero a lo que nos concierne.... al set de brochas!!!!!!


Es un set que se compone de 12 unidades, 4 brochas y 8 pinceles , de mango largo de madera azul u birola metalica en rosa, todos ellos de pelo sintetico, lo que tiene como resultado gracias a sus fibras una aplicacion perfecta sin absorber la pinceleria el producto y cuyo resultado es óptimo.
 
 
os las voy a dividir en 2 grupos para profundizar en ellas: como anteriormente os he comentado en rostro y ojos .
 
 
 
 
EMPEZAMOS POR EL ROSTRO!!!!!
 
CON ESTAS 4 TENEMOS LAS NECESARIAS PARA UNA PIEL PERFECTA, ¿LAS VEMOS UNA A UNA?.
 
 
 
 
comenzamos con la brocha DUO FIBRE- M50: o la que la muchas conocemos por "mofeta".
es una brocha de doble fibra y se la pueden dar varios usos.
* para la aplicacion de polvos sueltos o compactos, te los distribuira uniformemente.
* aplicacion de colorete, ya se polvo , crema o liquido,ya en que lo aplica de tal forma que se difumina a la perfeccion.
* aplicacion de la base de maquillaje, para un efecto natural es la aliada perfecta!!!
 
 
 
 
 
seguimos con la FOUNDATION- M60;conocida tambien como "lengua de gato"
 
 
 
 
 
 
ideal ya no solo para la aplicacion de la base de maquillaje sino para mascarillas, prebases o correctores; ¿lo habeis probado par estos usos? .
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 LARGE POWDER- M30. BROCHA PARA POLVOS PARA ROSTRO Y CUERPO.
 
 
 
Pelo con gran flexibilidad y movilidad , cerdas super suaves peermite sellar el maquillaje tanto para el rostro como para el cuello y cuerpo.
 
 
LARGE ANGLED CONTOUR-M40 : BROCHA BISELADA.
 
 
 
 
Perfecta para contornear el rostro o aplicacion de colorete pero personalmente me parece perfecta para el primer uso que he mencionado , tened en cuenta a la hora de hacerlo la forma de vuestro rostro para que la correccion sea la adecuada y el resultado sea el deseado.
 
 
...Y VAMOS CON LOS OJOS!!!!
 
super suaves y precisas!!!!!
 
 
 
 
....vamos a por estos 8 tesoretes......
 
comenzamos con ...EYE SHADING- C55
 
 
 
Pincel para la aplicacion de sombras base , de tamaño medio ideal para todos los parpados.
 
....seguimos con LARGE SHADDER- C60
 
 
A mi me encanta para aplicar los pigmentos o productos en crema aunque tambien sirve para aplicar las sombras en polvo y para personas con el parpado grande viene muy muy bien  .
 
 
 CONCEALER-M70.
 
 
diseñada para la zona del corrector aunque ojo!! que tambien va genial para corregir granos,o pequeñas marcas.
 
PENCIL-C30.
 
 
 
TACHAN!!!! uno de mis pinceles imprescindibles ideal para crear los looks ahumados marcando la cuenca del ojo o para difuminar la sombra en el delineado inferior del ojo.
 
TAPERED BLENDING-C40.
 
 
 
 
 
 
imprescindible para terminar el ahumado una vez marcado la cuenca , la forma de utilizarlo en circulos en el sitio o bien si queremos dar un efecto mas dramatico ir subiendo a la vez que vamos dando circulos .
pero ¿lo habeis probado para aplicar el corrector de ojeras?PROBADLO !!!vais a alucinar!!!!.
 
MEDIUM ANGLE SHADING-C70.
 
 
 
Difuminar e iluminar debajo del arco de la ceja.
 
EYE LINER -C05.
 

Genial para como su propio nombre indica delinear y tambien para dar ese toque en las zonas del ojo más pequeñas Y TAMBIEN para maquillar los labios!!! 
 
y terminamos con.....SMALL ANGLE-C65.
 
 
pincel muy bueno para delinear tanto con sombra como en gel.
y he aqui el dilema; ¿cual te gusta mas para delinear??? para mi en anterior pero simplemente porque me apaño mucho mejor!!.
 
 
y chic@s hasta aqui la entrada , espero que os haya gustado y probadlos si teneis ocasion a mi me han enamorado.
 
...EN NADA TENDREIS EL REVIEW EN EL CANAL TAMBIÉN!!!!!!!!!!!!
 
 
un besazo y nos vemos en el siguiente post.

2 comentarios:


  1. Gracias Naira! Soy venezolana y aunque las traducciones a veces sean buenas, no hay como la expresión que a veces no se puede traducir. Me fascinó leer tu recomendación!

    ResponderEliminar

  2. Gracias Naira! Soy venezolana y aunque las traducciones a veces sean buenas, no hay como la expresión que a veces no se puede traducir. Me fascinó leer tu recomendación!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario